El viernes 24 de mayo, celebramos el Festival de Mamá y Papá en el Colegio Isabel la Católica con gran alegría y amor.

Comenzamos con una misa muy significativa, donde dimos gracias a Dios por el don de la vida y la bendición de nuestras familias. Fue un momento de reflexión y llamado a la unión familiar, recordándonos la importancia de estar siempre unidos en el amor y la fe.

Después de la misa, nuestros talentosos alumnos realizaron un hermoso festival para agradecer a sus papás por todo su amor y dedicación. Con canciones, bailes y mucha emoción, expresaron su gratitud por el don de la vida y por todo el apoyo incondicional de sus padres.

Agradecemos a todos los que hicieron posible este evento tan especial y a las familias que nos acompañaron.

¡Que Dios continúe bendiciendo y fortaleciendo a nuestras familias!

Mira aquí las fotos: