✨ Hoy celebramos con gran alegría el Jueves de Corpus Christi, una fecha muy importante para nuestra fe católica. ✨

Esta festividad nos recuerda la presencia viva y real de Jesucristo en el Cuerpo y la Sangre, que recibimos en la Eucaristía. La Eucaristía es el culmen y centro de nuestra fe, el regalo más grande de Dios a su pueblo.

En el Colegio Isabel la Católica, tuvimos el honor de celebrar esta significativa fiesta con una hermosa celebración eucarística. Fue un momento de profunda espiritualidad y unión, reafirmando nuestra devoción y agradecimiento por este sagrado misterio.

Damos gracias a Dios por este don inmenso y por la oportunidad de compartir esta celebración con nuestra comunidad escolar. Que la presencia de Cristo en la Eucaristía nos fortalezca y guíe siempre en nuestro camino de fe.

Mira aquí las fotos: