‍  ‍ El Colegio Isabel la Católica les desea un

¡Homenaje a nuestros queridos maestros!

✨ ✨

El día 14 de Mayo, los alumnos del Colegio Isabel la Católica organizaron un emotivo festival para homenajear y agradecer a sus maestros por sus enseñanzas y su incansable vocación docente. Fue un día lleno de alegría, música y agradecimiento, donde nuestros estudiantes demostraron su aprecio y respeto por quienes les guían en su camino educativo.

Gracias a todos los maestros por su dedicación y por inspirar a nuestros alumnos a ser mejores cada día. ¡Su labor es invaluable!

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo. Gracias por darme las herramientas para hacerlo.”

Dios bendiga a cada maestro y maestra. El los capacite, fortalezca y guíe ante los nuevos retos.

“..Dios empezó una buena obra entre ustedes y la continuará hasta completarla”…
– Filipenses 1:6 (PDT)

♥️